Para un mayor control sobre el consumo de energía, y mayor comodidad de ocupación y convivencia, el termostato conectado Eclypse, del proveedor Distech Controls y comercializado por el distribuidor oficial Aditel, integra un nuevo programador, aumentando así sus capacidades.
Inteligente e intuitivo, el termostato conectado Eclypse ofrece a los ocupantes la mejor experiencia de su clase con una interfaz de pantalla táctil, múltiples opciones de conectividad que incluyen IP por cable y wifi para la comunicación del sistema, y bluetooth de bajo consumo (BLE) para la conectividad móvil.
Este dispositivo es apto para una variedad de aplicaciones, que incluyen oficinas comerciales, comercio minorista, hotelería, educación y edificios de uso mixto. Una experiencia de usuario única con una interfaz intuitiva para ajustar y optimizar la temperatura, la velocidad del ventilador, el modo HVAC y la posición de iluminación/persiana a través de BACnet, todo desde un solo dispositivo.
Integración con terceros y aplicación móvil
La API Restful integrada y la conectividad en la nube de Eclypse, distribuidas por Aditel, permiten una solución más integrada en varios tipos de edificios y aplicaciones de múltiples sitios. También permite la integración de aplicaciones de terceros que proporcionan a los usuarios la capacidad de crear una aplicación móvil personalizada para responder a las necesidades específicas del edificio y sus ocupantes.
El termostato también es compatible con la aplicación móvil gratuita my Personify de Distech Controls, que proporciona flexibilidad y funcionalidad a través de su moderna interfaz de usuario. La aplicación utiliza tecnología bluetooth, lo que la hace tan fácil de conectar y operar como cualquier dispositivo bluetooth doméstico.
La nueva función de programación del termostato conectado Eclypse es muy flexible y añade un nuevo nivel de comodidad para atender mejor a los usuarios en diversos tipos de edificios. El nuevo programador admite varios tipos de horarios, tanto en modo independiente como en red, proporcionando una interfaz personalizada para los usuarios del edificio.
Al utilizar el programador actualizado, los propietarios de edificios pueden tomar un control simplificado de los espacios en los edificios y beneficiarse de un uso y costos de energía reducidos.