Los premios International Design han reconocido con el galardón de plata a la gama de videoporteros D11x del fabricante DoorBird en dos categorías, además de obtener una distinción de mención de honor en la gama D21x y el monitor interior A1101. Estos premios galardonan a los diseños en las disciplinas del diseño arquitectónico, la arquitectura de interiores, el diseño gráfico, el diseño de moda y el diseño de producto.
Las categorías en las que ha sido reconocida la gama de videoporteros D11X son la categoría de ‘electrónica de consumo y sistemas de seguridad para edificios: laboral e industrial’; y la categoría de ‘electrónica de consumo y sistemas eléctricos para edificios: interruptores, temperatura y sistemas de control’.
Sistemas de seguridad y sistemas eléctricos para edificios
La categoría de ‘sistemas de seguridad para edificios: laboral e industrial’ pone de relieve los aspectos de la robustez, la escalabilidad, la analítica avanzada y la compatibilidad con procesos industriales para garantizar la seguridad en entornos profesionales.
Mientras que en la categoría de ‘sistemas eléctricos para edificios: interruptores, temperatura y sistemas de control’, los aspectos más importantes son las interfaces fáciles de usar, la eficiencia energética, la automatización y la integración estética en la arquitectura.
Con este premio no solo se reconoce la estética de los productos de DoorBird, sino también su funcionalidad fácil de usar que mejora la vida. El nuevo reconocimiento de su diseño confirma su trabajo continuo de desarrollo de nuevas soluciones para la comunicación inteligente de puertas que aúnan tecnología moderna y diseño exclusivo.