Google Wallet admite credenciales móviles para el acceso a edificios, espacios y sistemas

Credenciales móviles Google Wallet.

Los usuarios con dispositivos Android tendrán la oportunidad de acceder a los edificios, espacios y sistemas, como redes de ordenadores e impresoras, gracias a las credenciales móviles de Google Wallet. Por el momento, estas credenciales se lanzarán en Austria, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Con las credenciales móviles de Google Wallet, los usuarios podrán abrir las puertas con su dispositivo Android.

Con la nueva credencial móvil segura los usuarios tendrán la posibilidad de abrir una puerta, acceder a un ascensor o liberar un trabajo de impresión, simplemente sosteniendo su teléfono Android cerca de un lector. Este desarrollo ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas HID, Smart Spaces y Cohesión, que han trabajo conjuntamente para agilizar los accesos.

Además de la seguridad de Seos, las credenciales móviles de Google Wallet aprovechan al máximo las funciones de privacidad y seguridad integradas en los teléfonos Android. Además, las credenciales móviles en Google Wallet son compatibles con los lectores Signo e iCLASS SE, que están preparados para Wallet.

Funciones clave en la configuración de las credenciales

A través de Google Wallet, las credenciales de la empresa se pueden distribuir de forma remota entre organizaciones, lo que permitirá una reducción en los costes en tarjetas físicas, impresoras y espacio administrativo.

Respecto a la configuración de las credenciales en Google Wallet, es rápida y sencilla, y cuenta con funciones clave, que incluyen inscripción remota en tan solo unos sencillos pasos, entrega y almacenamiento directamente en Google Wallet en el teléfono Android de una persona, y eliminación remota de las credenciales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil