La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) y la compañía española Zennio Spain han firmado un acuerdo para el sector inmobiliario, por el cual establecen un compromiso que marcará la pauta en la búsqueda de ofrecer viviendas de alta calidad a todos los ciudadanos.
Celebrada en las instalaciones de Grupo Ibosa en Madrid, la firma de este acuerdo representa un paso significativo en la misión de la AGV de garantizar viviendas de calidad a través de sus gestoras asociadas y colaboradores. Zennio Spain, especialista en soluciones de automatización KNX para la industria inmobiliaria en más de 117 países, se une a esta visión con el compromiso de implementar tecnología de vanguardia en proyectos residenciales, hoteleros y comerciales.
El director comercial de Zennio, Jesús Mora, destacó que «el acuerdo con la asociación representa un paso más hacia el objetivo de que cada nueva vivienda promovida por los asociados de AGV incorpore la automatización de serie y se convierta en un verdadero hogar inteligente».
Por su parte, Juan José Perucho, presidente de AGV, comentó que este acuerdo permite a la asociación avanzar «hacia un mayor beneficio para nuestros asociados y las entidades que representamos». Y añade que las «empresas como Zennio, que promueven la tecnología orientada al ahorro energético, la automatización y la seguridad en los edificios, son aliados fundamentales para liderar la innovación en la edificación residencial».
Las soluciones de Zennio en línea con la visión de AGV
Zennio, con una trayectoria consolidada de 18 años en diseño y fabricación de productos de domótica KNX, se destaca como una de las empresas fabricantes más innovadoras a nivel internacional. Su enfoque en mejorar el confort, la seguridad y el consumo energético a través de soluciones avanzadas de automatización KNX resuena con la visión de AGV para el sector de viviendas de alta calidad.
El portafolio de productos certificados CE y KNX de Zennio abarca una amplia gama de soluciones, desde pantallas táctiles y pulsadores capacitivos, hasta detectores, sensores, sistemas de control de accesos, videoporteros y soluciones de ahorro energético. Este acuerdo promete impulsar la incorporación de tecnología inteligente en las viviendas promovidas por la asociación y sus colaboradores, elevando así los estándares de calidad y confort en la edificación residencial.