La digitalización cada vez está más presente en el día a día de las empresas. Por ello, las empresas deben considerar la digitalización desde todos sus ángulos e integrar las estrategias relevantes en sus procesos para mantener su actividad y seguir siendo competitivas a largo plazo. En este contexto, DoorBird ha sido una de las empresas destacadas en la categoría de proveedores de soluciones de domótica del estudio Digital Champions 2024.
El estudio Digital Champions 2024, elaborado por Focus Money en colaboración con Deutschland Test, analiza las declaraciones en las categorías de digitalización, tecnología e innovación de alrededor de 12.300 empresas en el ámbito de la escucha social. En combinación con un cuestionario integrado en el estudio, el tema de la digitalización se examina de forma amplia y exhaustiva.
La digitalización facilita y automatiza muchos procesos de trabajo dentro de la empresa, abriendo nuevos canales de comunicación, a la vez que simplifica, entre otras cosas, la tramitación y el control de pedidos. Al mismo tiempo, los procesos de trabajo internos pueden optimizarse y, por tanto, volverse más eficientes.
Procesos digitalizados de DoorBird
Como proveedor de sistemas de control de acceso IP inteligentes, DoorBird se siente cómodo en el mundo digital. Sin embargo, no solo los productos están a la vanguardia de la tecnología y se perfeccionan o rediseñan por completo constantemente, sino que el trabajo en sí también está organizado digitalmente.
Con varias sucursales y una distribución internacional, el intercambio (de datos) con compañeros, proveedores, empresas colaboradoras y clientes se puede organizar digitalmente de la manera más eficaz. Las estructuras necesarias se mantienen internamente y los trabajadores reciben formación, con el fin de ser digitales.