El fabricante de videoporteros IP, monitores interiores y timbres para las viviendas y edificios inteligentes DoorBird ha ampliado su catálogo con el lanzamiento al mercado de su nuevo DoorBird Gigabit High-PoE-Injector A1093. Este dispositivo ayuda a expandir la red de manera fácil.
El nuevo DoorBird Gigabit High-PoE-Injector A1093 tiene la capacidad de proporcionar tanto energía como datos a través de un cable PoE. Además, este inyector es compatible con los dispositivos PoE+ IEEE 802.3at y PoE IEEE 802.3af de alta potencia, lo que garantiza una compatibilidad versátil.
Velocidades de transmisión de hasta 1000 Mbit/s
Por su parte, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de una velocidad de transmisión gigabit ethernet de 1000 Mbit/s ultrarrápida. El puerto LAN con detección automática del DoorBird Gigabit High-PoE-Injector A1093 admite velocidades de transmisión de 10/100/1000 Mbit/s para un rendimiento óptimo.
El fabricante DoorBird ha incorporado en este dispositivo la funcionalidad plug and play para ofrecer una instalación sencilla, sin necesidad de configuración. Asimismo, los instaladores podrán expandir fácilmente la infraestructura de red gracias a las opciones de instalación simples y rápidas para un montaje en paredes y techos, o montaje en carril DIN.