Instalación doméstica de agua más segura con las válvulas reductoras de presión de Resideo

Válvulas Bosch.

Una presión de agua demasiado alta puede dañar las tuberías, los accesorios y los dispositivos instalados, además de suponer gastos innecesarios y un desperdicio de recursos. Gracias a la gama de válvulas reductoras de presión de la compañía Resideo se puede ajustar la presión del agua al sistema y a sus requisitos. De esta forma, se puede determinar el consumo de agua y el ahorro de recursos de la instalación de agua potable.

La válvula de presión Braukmann D06F ayuda a garantizar una buena presión del agua en las instalaciones domésticas.

Una de estas válvulas reductoras de presión es el modelo Braukmann D06F, la cual ayuda a proteger las instalaciones domésticas de agua frente a sobrepresiones repentinas en la red de distribución. La válvula reductora de presión Braukmann D06F es un producto clásico en las bodegas de toda Europa y cuenta con más de 1 millón de instalaciones.

Reducción de la presión del agua

Los productos Braukmann de Resideo proporcionan la conexión de agua potable adecuada para una amplia gama de requisitos y necesidades. Además, este dispositivo reduce la presión del agua y la mantiene a un valor constante a pesar de las fluctuaciones, protege la instalación de daños y permite un funcionamiento fiable del sistema ahorrando recursos sin reducir la comodidad.

Se trata de una válvula reductora de presión con asiento equilibrado, escala de ajuste, filtro y vaso transparente. La presión de trabajo reducida y constante minimiza los ruidos en la instalación. La parte interna es de material sintético de gran calidad y se puede intercambiar completamente. La presión de salida se ajusta girando la rueda de ajuste, y la presión ajustada se indica en la escala graduada.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil