Dentro de los dispositivos inteligentes KNX de la gama 55 del fabricante alemán MDT se incluye el detector de movimiento MDT 55 negro. Este detector, disponible en las versiones con y sin sensor de temperatura, destaca por su combinación de diseño elegante, su funcionalidad probada y una lente completamente negra.
El diseño del detector de movimiento MDT 55 de la gama ‘Smart in black’ encaja en cualquier estilo de decoración interior. Respecto a sus características técnicas, este dispositivo cuenta con dos detectores pirotécnicos y una lente negra de alta resolución, que permiten detectar a las personas e identificar la dirección del movimiento.
El detector de MDT ofrece un amplio ángulo de apertura horizontal de 180º y un alcance de hasta 10 metros de diámetro, que garantizan que el dispositivo detecte de forma fiable a una persona en espacios reducidos, como en pasillos estrechos.
Detector de movimiento MDT 55 con y sin sensor de temperatura
Los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre el modelo con y sin sensor de temperatura. En la versión con sensor de temperatura, el detector integra dos botones que pueden programarse libremente para cualquier función; y proporciona, por ejemplo, la temperatura ambiente para el actuador de calefacción.
De este modo, son posibles funciones adicionales, como el control de persianas/contraventanas o el encendido/apagado de luces adicionales. Los modos de funcionamiento del detector de movimiento también se pueden controlar mediante las teclas integradas del sensor.