Bajo el claim ‘Instala más y gana más’, la nueva campaña para promover la instalación de calentadores de la compañía Junkers Bosch tiene el objetivo de ofrecer mayor confort en agua caliente a los hogares. Los profesionales que instalen calentadores estancos o atmosféricos de bajo NOx de la marca entre el 1 y el 31 de mayo, recibirán cheques regalo de carburante Solred.
Los instaladores disponen de una amplia oferta de modelos de calentadores para instalar y beneficiarse de la campaña. Es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con un diseño innovador y una eficiencia energética de hasta A+.
También se incluye la instalación de los calentadores atmosféricos Hydro de Junkers Bosch, en sus modelos 4200 y 4300, que incorporan tecnología avanzada para satisfacer las demandas de agua caliente sanitaria en el hogar.
Cuantía de los premios
Los instaladores podrán obtener hasta 500 euros en tarjetas Solred con una compra máxima de 20 calentadores estancos Hydronext o 40 calentadores atmosféricos Hydro. El importe de las tarjetas Solred se podrá canjear por una recarga de igual valor en la tarjeta de socio Junkers Bosch Plus.
Para poder disfrutar el premio, además de otras ventajas del club, los instaladores deben estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada la tarjeta.