La gama Ultra Eficiente de Signify ayuda a los instaladores y clientes finales a beneficiarse de los CAE

Gama Ultra-eficiencia.

La actual emergencia climática, los diferentes objetivos internacionales encaminados hacia las cero emisiones netas, así como las diferentes herramientas de financiación disponibles hacen de este un momento óptimo para dar el salto hacia tecnologías más eficientes. Tecnologías como la gama de iluminación LED Ultra Eficiente de Philips, marca perteneciente a Signify, ofrecen un mayor ahorro energético y durabilidad.

Signify incluye en su catálogo la gama de iluminación LED Ultra Eficiente de Philips que maximiza el ahorro energético y reduce el gasto económico y la huella de carbono.

Las autoridades públicas están llevando a cabo iniciativas con el objetivo de favorecer esa transición eficiente que puede repercutir en notables beneficios para la industria de los instaladores, así como para sus clientes. Un ejemplo de estas innovaciones son los Certificados de Ahorro Energético (CAE), una herramienta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que permite maximizar todavía más los beneficios de llevar a cabo renovaciones energéticas.

El Certificado de Ahorro Energético (CAE) es un documento electrónico que certifica que, tras una actuación para mejorar la eficiencia energética, se ha conseguido un nuevo ahorro de energía final equivalente a 1 kW/h.

Tipo de tecnologías más eficientes

La gama de iluminación LED Ultra Eficiente de Philips se ha consolidado como la solución óptima para que los profesionales ofrezcan a sus clientes una inversión de futuro que les permita maximizar el ahorro energético y reducir el gasto económico y la huella de carbono. Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético.

Hasta un 60% de ahorro energético y una vida útil hasta 3,5 veces mayor aportan los productos de Clase A.

Como productos de Clase A, estas lámparas alcanzan la misma luminosidad que los productos alternativos estándar, con un ahorro de energía de hasta el 60%, en comparación con los productos LED estándar, y una vida útil hasta 3,5 veces mayor.

Esta gama de productos ultra eficientes desarrollados por Signify, compañía pionera mundial en iluminación, ofrece una luz de muy alta calidad y confortable, sin parpadeos, con deslumbramiento reducido y CRI 80, así como un alto beneficio por punto de luz para el instalador profesional.

Hasta el momento, la gama permitía elegir entre lámpara, foco, tubo, vela y SON-T, pero ahora la gama se amplía con nuevos paneles, luminarias empotradas y downlights. Como novedad, la luminaria empotrada Philips TrueBlend simplifica el proceso de cambio a LED porque su diseño modular permite instalarla en el mismo recorte que las luminarias existentes. Además, la empotrada PowerBalance y el downlight LuxSpace ofrecen una eficacia ultraelevada, opción de blanco sintonizable y una vida útil de 50.000 horas.

Beneficios para el instalador y usuarios finales

Con la gama Ultra Eficiente, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes productos innovadores y de valor añadido para minimizar su consumo de energía y los costes energéticos. Aunque los productos LED ultra eficientes requieren un mantenimiento más reducido, la mayor inversión del cliente proporciona un mayor beneficio por punto de luz al instalador.

Tras una actuación para mejorar la eficiencia energética, el Certificado de Ahorro Energético (CAE) es un documento electrónico que certifica que se ha conseguido un nuevo ahorro de energía final equivalente a 1 kW/h.

El instalador tiene la oportunidad de aumentar su cuota de negocio y beneficios gracias a este tipo de medidas. Aquellos que cuenten con la tecnología más eficiente serán reclamados por unos usuarios finales alentados a llevar a cabo reformas en su instalación para recibir el CAE y la ayuda económica correspondiente.

Los usuarios finales podrán recuperar parte del coste de la renovación a través del Sistema CAE recibiendo una contraprestación por vender esos ahorros obtenidos, ya que se valoran según el precio de la electricidad en ese momento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil