La pasarela Ewon Netbiter EC360W de HMS Networks integra una nueva interfaz de usuario y aplicación móvil

Intesis pasarela.

La nueva pasarela Ewon Netbiter EC360W de HMS Networks cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario en la nube Netbiter Argos. Esta renovación de la interfaz tiene el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

La pasarela Ewon Netbiter EC360W utiliza la tecnología 4G celular o ethernet para establecer una comunicación entre los dispositivos.

La nueva Ewon Netbiter EC360W es una pasarela todo en uno que se puede utilizar en todo el mundo, gracias a su antena de diversidad, que aumenta su robustez y garantiza una mejor conectividad en entornos adversos.

Además, el lanzamiento de la aplicación Netbiter Argos revolucionará la gestión de las notificaciones por parte de los equipos de mantenimiento. Como las notificaciones se pueden enviar y confirmar a través de la aplicación, estos equipos ahora pueden aprovechar al máximo las alertas.

A través de 4G celular o ethernet, la pasarela Ewon Netbiter EC360W de HMS Networks conecta los equipos de campo a la nube Argos, facilitando así el intercambio de datos. La configuración de la antena doble del dispositivo asegura una comunicación fiable, incluso bajo las condiciones más difíciles. La plataforma de la nube visualiza los datos a través de la web y de la nueva aplicación móvil Argos.

Notificaciones mediante la aplicación móvil Argos

Con la nueva aplicación móvil Argos, los usuarios pueden recibir y gestionar notificaciones. Ahora podrán responder a las alarmas con más rapidez y eficiencia, mejorando así las prestaciones de monitorización y respuesta de este sistema de gestión.

Con ambas soluciones, los usuarios pueden disponer de información exhaustiva sobre el rendimiento y el estado de sus equipos. La solución permite la gestión remota de una gran variedad de equipos de campo instalados por todo el mundo: generadores eléctricos, compresores de aire y refrigeradores, entre otros muchos. Es óptimo para garantizar el funcionamiento y el mantenimiento continuo de equipos críticos, incluso en lugares remotos.

Por otro lado, la solución Netbiter Argos es adecuada para empresas de alquiler que gestionan y monitorizan varios activos utilizados para la generación de energía eléctrica. Esta solución integral y de sencilla instalación permite a estas empresas la supervisión y el mantenimiento de diversas flotas de equipos desplegados en numerosos lugares.

Asimismo, Netbiter Argos garantiza los máximos niveles de eficiencia operativa y del tiempo de actividad. Además, es una solución escalable y preparada para el futuro que se ha diseñado para manejar grandes flotas de equipos a la perfección.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil