El fabricante de automatismos de accionamiento de protección solar CHERUBINI ha lanzado al mercado su nuevo sistema DOGE para las persianas venecianas con motor tubular y variador. Para desarrollar esta solución práctica y funcional, la compañía ha creado un variador específico para motor tubular, así como un software específico.
Este variador, diseñado específicamente para su uso con motor tubular en venecianas, ofrece un enfoque revolucionario de los sistemas tradicionales que abre nuevas oportunidades, tanto para el instalador como para el usuario. Entre las características más reseñables de DOGE, destacan una mayor velocidad, precisión, regulación y confort.
El nuevo motor electrónico DOGE se acciona tanto por radio como por pulsador. Gracias al par de motor 6, 15, 25 y 40 Nm, ofrece prestaciones avanzadas para venecianas de grandes dimensiones.
Variador y software del motor
Compatible con todos los modelos y anchos de lama existentes en el mercado, el sistema DOGE comprende no sólo el motor, también el variador CHERUBINI, desarrollado en torno al tubo octogonal de 50 mm y al tubo ZF 54 mm.
Por su parte, el software del motor permite un control preciso de la orientación de las lamas, mientras que la función de supersensibilidad protege la banda textil de eventuales daños.
La veneciana puede ser posicionada bajo el mecanismo, como una veneciana estándar, o delante del mecánico, configuración óptima para la reforma donde el espacio para la veneciana está limitado.