Mejora de la calidad del aire interior de hogares y espacios comerciales con ABB Tenton

ABB Tenton.

La calidad del aire interior es uno de los factores que influyen en el bienestar dentro del hogar, por lo que mejorar la calidad del aire interior es esencial para garantizar una vida saludable. En base a esto, el especialista en automatización ABB ayuda a conseguir espacios seguros a través de su sensor de control de habitación ABB Tenton.

El sensor de control de habitaciones ABB Tenton combina los sensores de temperatura, humedad, CO2 y COV en una sola unidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que hasta el 90% del tiempo las personas lo pasan en interiores, ya sea en sus hogares, lugares de trabajo o en entornos públicos. La cantidad de agentes contaminantes puede ser hasta cuatro veces mayor que en el exterior.

Los compuestos orgánicos volátiles (COV), que se desprenden de productos cotidianos como pinturas, barnices, muebles y productos de limpieza, son una fuente común de contaminación. Compuestos que pueden causar desde irritación en los ojos y las vías respiratorias hasta dolores de cabeza, fatiga e incluso problemas respiratorios más graves como el asma.

Combinando funcionalidad, diseño y versatilidad, ABB Tenton ayuda a mejorar la calidad del aire en los hogares y espacios comerciales. Este sensor todo en uno para el control de las diferentes estancias, no solo ofrece un control preciso de la temperatura, humedad, CO2 y COV, sino que también se presenta como una opción estéticamente atractiva que se integra armoniosamente en cualquier entorno.

Combinación de sensores y control de estancias en un dispositivo

ABB Tenton ofrece un diseño limpio y elegante, disponible en cuatro colores diferentes y sensores de 6, 8, 10 y 12 canales. Este dispositivo 3 en 1 combina los sensores de temperatura, humedad, CO2 y COV en una sola unidad, convirtiéndolo en un control de estancias completo y eficiente. Una integración de funciones que permite no solo mejorar la apariencia del espacio, sino también ahorrar costes y tiempo.

Para facilitar su instalación en función de las necesidades de cada proyecto, ABB ha diseñado su sensor para poder realizar un montaje empotrado o en superficie, adaptándose a una gran variedad de entornos y requisitos arquitectónicos.

Por otro lado, ABB Tenton ofrece un programa de textos y símbolos para una identificación clara y personalización de los elementos de control, lo que garantiza una fácil operación. Además, se pueden elegir diferentes estilos de etiquetado, como láminas en negro mate con texto en blanco mate, o en aluminio o blanco con texto en negro, para adaptarse a las preferencias de diseño de cada usuario.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil