Dentro de la gama ‘Smart in black’ del fabricante de productos KNX para la automatización de edificios MDT, se incluye el pulsador de obturador MDT Smart 55 para el control de persianas individuales o grupales. Al igual que el resto de los dispositivos de la gama, este pulsador cuenta con un diseño en color negro, para adaptarse a cualquier estilo de las estancias, y proporciona a los usuarios de KNX más opciones en cuanto a tecnología de sensores.
El pulsador obturador MDT Smart 55 se compone de una pantalla activa en color, un temporizador integrado y cuatro botones mecánicos. Gracias a la pantalla a color, los usuarios tienen la posibilidad de visionar la altura y el ajuste de las lamas de las persianas, así como ver los mensajes, por ejemplo, las alarmas de viento.
Control de grupo con pulsación larga/extralarga
Mediante el innovador control de grupo con pulsación larga/extralarga, el usuario puede subir o bajar la persiana con una pulsación larga, mientras que con una pulsación extralarga se puede mover todas las persianas de una habitación.
Además de la función de cambio diario/semanal/astro, el temporizador integrado también dispone de una función de cálculo automático de vacaciones. Dependiendo de la configuración, las persianas se mueven a diferentes horas entre semana que, por ejemplo, durante el fin de semana o los días festivos.
El nuevo pulsador de persiana de MDT, al igual que el resto de los dispositivos de la gama ‘Smart in black’, está diseñado para ser compatible con las líneas de interruptores de los principales fabricantes, facilitando su instalación en las viviendas inteligentes.