El fabricante 2N presenta el nuevo 2N Access Commander Box 2.0, un mini PC que integra el software de control de accesos de la compañía preinstalado. Como novedad, este dispositivo tiene la capacidad de conectar hasta 7.000 dispositivos y 200.000 usuarios, lo que facilita la gestión de sistemas de control de accesos a gran escala.
Al integrar el software de control de accesos en un mini PC, los usuarios no tendrán que disponer de un hardware de host independiente ni acceso a un servidor existente para poder instalarlo. Solo tienen que conectarlo a su red para comenzar a gestionarlo.
Respecto a las mejoras que integra el 2N Access Commander Box 2.0 en comparación con la versión anterior, este dispositivo de 2N proporciona un mayor rendimiento del procesador de hasta 3,4 GHz (2,4 GHz la versión anterior), así como el doble de memoria, 16 GB frente a 8 GB. Además, ofrece un diseño sin ventilador, garantizando un funcionamiento silencioso.
Mayor potencia para soportar más dispositivos
Gracias a este aumento del rendimiento del dispositivo, supera las limitaciones de la versión original, pudiendo conectar hasta 7.000 dispositivos y 200.000 usuarios (2.000 dispositivos y 100.000 usuarios en el modelo anterior) al nuevo 2N Access Commander Box 2.0.
La compañía ha diseñado este dispositivo con un tamaño compacto, que facilita su instalación, incluso en entornos con espacio limitado. De serie, el 2N Access Commander Box 2.0 incluye una licencia básica para 5 dispositivos, pudiéndolo utilizar de forma inmediata en instalaciones pequeñas. En caso de requerir la gestión de instalaciones a gran escala, los administradores pueden utilizar una de las licencias de pago que dispone 2N.
Por otro lado, 2N ha anunciado que el 2N Access Commander Box 2.0 estará disponible en América, Australia, Asia y Oceanía a partir del 1 de julio de 2024. Asimismo, la compañía interrumpe tanto la producción como la venta de la primera generación.