La tecnología del fabricante italiano Vimar está expuesta en la décima edición de Hostys Connect, que se está celebrando en Niza del 10 al 12 de junio. Este evento internacional está enfocado a los principales proveedores de la hostelería y el sector residencial de lujo.
Hostys Connect es un evento que permite a las partes interesadas reunirse con los principales responsables del sector y presentar soluciones innovadoras a un público altamente cualificado. Es el caso de Vimar, que ofrece conocimientos especializados, tecnología inteligente y una actitud ecológica.
Entre las soluciones expuestas en el stand de Vimar, destaca la serie Eikon Exé con el nuevo mando Tondo y Vintage, ambos disponibles con estándares internacionales. Disponible para las versiones KNX y By-me Plus, el mando Tondo ofrece una forma clásica del mando circular, con una base retroiluminada alrededor de la tecla, con posibilidad de escoger entre varios colores de LED.
Además de la automatización y control de viviendas y edificios, Tondo proporciona numerosas soluciones de personalización, como, por ejemplo, la posibilidad de escoger entre diferentes acabados y materiales especiales, así como incluir símbolos personalizados en los mandos.
Estilo exclusivo con el mando Vintage
Por su parte, el mando Vintage se caracteriza por la variedad de acabados, como el vidrio, metal y gres, que ofrecen a los proyectos una mayor exclusividad en el diseño de interiores. Su diseño destaca por su estilo retro combinado con unas formas sencillas y lineales.
Ambos mandos de Vimar ofrecen un diseño versátil con placas de varios módulos, para satisfacer cualquier necesidad y diseñar sistemas a medida, capaces de gestionar la energía de forma segura.