El fabricante de videoporteros IP y sistemas de control de accesos DoorBird ha lanzado un nuevo vídeo en su canal de YouTube para dar a conocer en profundidad su controlador de puerta inteligente D410. Este dispositivo está diseñado para transformar cualquier puerta en un sistema de acceso inteligente y seguro, ofreciendo comodidad, flexibilidad y control tanto a los edificios residenciales como a los comerciales.
El controlador de puerta inteligente D410 incluye una amplia gama de funciones óptimas para integrarse tanto en edificios nuevos como existentes. Asimismo, este dispositivo de DoorBird proporciona una integración óptima, gracias a su instalación mediante la tecnología plug and play y a las opciones de conectividad versátiles, como LTE/4G o LAN/PoE.
Con estas tecnologías, los usuarios tienen la posibilidad de adaptar de manera digital sus puertas con facilidad, al tiempo que habilitan el acceso inteligente desde cualquier lugar a través de su smartphone.
Opciones de acceso a la vivienda o comercio
Para acceder a sus viviendas o comercios, los residentes pueden elegir entre dos opciones. Por un lado, conservar sus llaves actuales, que siguen siendo totalmente funcionales como opción de apertura. Por otro lado, tienen la opción de utilizar un acceso digital remoto tan seguro como cómodo.
El acceso remoto puede gestionarse fácilmente mediante el mando a distancia bluetooth A8007 o con la aplicación móvil DoorBird, que es adecuada para puertas y portones, así como para garajes y ascensores.