Las nuevas cámaras Smart Hybrid Light con tecnologías como ColorVu y Super Confocal de Hikvision ofrecen imágenes de alta calidad en condiciones de luz ultrabaja para diversos escenarios. Estas cámaras están diseñadas para mejorar la experiencia de visión nocturna en prácticamente cualquier entorno, con imágenes enfocadas y opciones de iluminación versátiles.
Las cámaras Smart Hybrid Light de Hikvision incluyen las tecnologías ColorVu, Super Confocal, AcuSense, Smart Hybrid Light y funcionalidades para garantizar una confiabilidad total y capacidades avanzadas.
Para cubrir las necesidades de seguridad en entornos con poca luz, los ingenieros de I+D de Hikvision han desarrollado la tecnología de luz híbrida inteligente. Ésta combina las tecnologías de las cámaras de infrarrojos tradicionales y de las cámaras con luz blanca para proporcionar tres modos de luz suplementaria. En el modo smart la luz blanca se enciende automáticamente cuando se detecta un intruso o un vehículo y en ausencia de eventos se activa la luz infrarroja.
La tecnología Super Confocal de Hikvision, integrada en la gama Smart Hybrid Light, optimiza la lente para que la luz infrarroja y la luz blanca converjan en el mismo punto focal, eliminando imágenes borrosas sin filtros adicionales.
De esta manera, se obtienen detalles precisos en condiciones de poca luz sin llamar la atención sobre la cámara, ofreciendo una visión nocturna superior para diversos escenarios, como perímetros, almacenes, comercios o residencias.
Vídeos detallados y búsquedas eficientes de imágenes
Al combinar la tecnología ColorVu con AcuSense, las cámaras capturan objetivos humanos y vehículos con colores vivos. Conectados a los productos back-end de Hikvision, los usuarios se beneficiarán de una reproducción de vídeo detallada y búsquedas eficientes de imágenes.
ColorVu ilumina las áreas oscuras para reducir los riesgos y mejorar la seguridad y la detección de movimiento 2.0 con tecnología AcuSense diferencia a las personas y vehículos de otros objetos en cualquier entorno para centrarse en amenazas reales. Además, los modelos equipados con Live Guard disuaden a los intrusos con advertencias visuales y auditivas mientras envían notificaciones a los usuarios de forma remota.
Hikvision ha activado una campaña promocional hasta el próximo 31 de julio. En los pedidos de cámaras IPC Smart Hybrid Light con ColorVu de la serie PRO se incluye gratis el videograbador. Concretamente, a cada compra de cuatro cámaras le corresponde un modelo DS-7604NXI-K1/4P y a la de ocho cámaras se añade un DS-7604NXI-I2/8P/S(E).