Para mantener la vivienda con una temperatura confortable y reducir el consumo energético en los meses de verano, la compañía CHERUBINI ofrece su control inteligente de protección solar. Esta solución se compone de motores para persianas, aplicación móvil, gateway, dispositivos domóticos y mandos a distancia.
La gama de motores para persiana con retorno total de la información ZRX utiliza la doble tecnología radio: CRC RX e Z-Wave. Gracias a la doble radio integrada, todos los motores de la gama ZRX muestran su estado actualizado sea cual sea el comando recibido, como vía cable a través de pulsador o interruptor, vía radio CRC RX a través del mando a distancia, vía red Z-Wave, vía aplicación, Google Home o Alexa.
Asimismo, los motores de la serie ZRX son compatibles con el ecosistema META, como la gateway METAHome, que recibe y gestiona los datos de los sensores y dispositivos en tiempo real incluso remotamente.
Gracias a METAHome de CHERUBINI, los usuarios tienen la posibilidad de monitorizar el estado de los toldos, las persianas, las luces y los cerramientos de la vivienda, al tiempo que pueden accionarlos a través de la aplicación móvil.
Control desde la aplicación META y los mandos a distancia
La aplicación META facilita la creación de un escenario personalizado, de manera remota o local. Además, la aplicación permite programar acciones automáticas y escenarios estructurados, activables con un simple gesto o desde los asistentes virtuales Alexa o Google Home.
CHERUBINI también cuenta con tres modelos de mando a distancia que facilitan el control inteligente de la protección solar. El primero de ellos, Giro, ofrece un accionamiento rotativo que envía los comandos de un modo más natural respecto a las típicas teclas.
Por su parte, el mando Pop ofrece la posibilidad de personalizar las tapas y las cuerdas en 6 colores, además de poder intercambiar fácilmente estas piezas. Por último, el mando Giro Wall es un mando a distancia monocanal para el accionamiento de un motor o grupo de motores.