El pulsador negro MDT Smart 55 es una unidad de control de ambiente inteligente, que posee un diseño elegante para adaptarse a cualquier decoración de interiores. Este dispositivo forma parte de la gama ‘Smart in black’ del fabricante alemán MDT.
Combinando la funcionalidad y el diseño estético, el pulsador Smart 55 permite a los usuarios tener la posibilidad de encender, regular o mover las persianas/contraventanas de su sistema KNX.
El pulsador negro MDT Smart 55 tiene una pantalla a color activa, con cuatro botones y está disponible en las versiones con o sin sensor de temperatura/humedad. Además, cada uno de los botones tienen su propio LED de estado RGB, los cuales se pueden configurar de manera individual.
Diferentes configuraciones para el control de los sistemas inteligentes
Los usuarios de KNX encontrarán funciones y configuraciones conocidas, incluida la capacidad de personalizar la pantalla y seleccionar libremente los colores de los símbolos. Con el innovador control de grupo se pueden activar diferentes escenas o funciones, como conmutación, atenuación, persianas o envío de valores, con una pulsación corta, larga o extralarga del botón.
Por ejemplo, a través del pulsador, se puede encender una sola luz con una pulsación breve de un botón, todas las luces de una habitación con una pulsación larga y todas las luces de toda la planta con una pulsación muy larga.
Al igual que el resto de los productos de la gama ‘Smart in black’, el nuevo pulsador negro Smart 55 encaja en las líneas de interruptores de los principales fabricantes.