El fabricante checo 2N ha anunciado la ampliación del inventario de piezas de repuesto para los videoporteros IP de la compañía. Gracias a las piezas de repuesto, los usuarios podrán ahorrar dinero al no tener que adquirir un dispositivo nuevo, simplemente tendrán que reemplazar las piezas desgastadas por otras nuevas.
A través de la ampliación del inventario de piezas de repuesto, 2N ha incluido nuevos componentes para algunos de los modelos de videoporteros IP más populares de la compañía. Esto incluye nuevas piezas de repuesto para el 2N IP Verso/2N IP Verso 2.0, el 2N IP Safety y ahora también el 2N IP Style.
Botones de repuesto, paneles frontales, altavoces y micrófonos son algunos de los recambios disponibles para alargar la vida útil y continuar con un funcionamiento óptimo de los videoporteros IP.
Renovación de la lista de piezas
Para que resulte aún más fácil encontrar las piezas que se necesitan, 2N ha renovado su lista de piezas de repuesto para adaptarla al nuevo diseño de la empresa. Este diseño, de fácil manejo, permite identificar y seleccionar rápidamente las piezas que se necesita. El diseño mejorado forma parte del esfuerzo continuo de la empresa por mejorar la experiencia del cliente y ayudarle a mantener eficazmente sus sistemas de videoportero IP 2N.
El enfoque de 2N a la hora de ofrecer piezas de repuesto no solo consiste en ahorrarle dinero al usuario, sino que también refleja su compromiso con la sostenibilidad. Al sustituir componentes individuales en lugar de unidades completas, ayuda a reducir los residuos electrónicos y fomenta un futuro más sostenible.