La solución híbrida de Helvar ofrece la iluminación más adecuada y eficiente a cada espacio

Helvar solución híbrida.

La innovadora solución híbrida de Helvar, que combina las soluciones inalámbricas Helvar ActiveAhead y Helvar Imagine con cable, permite seleccionar la solución de iluminación más adecuada para cada espacio, garantizando condiciones óptimas para los ocupantes y el potencial de transformar fundamentalmente el diseño y la capacidad de ampliación de los espacios.

La solución híbrida de Helvar se compone de las soluciones inalámbricas Helvar ActiveAhead y Helvar Imagine con cable.

La combinación de tecnologías inalámbricas y cableadas permite que los edificios inteligentes se adapten y evolucionen con nuevos avances tecnológicos a lo largo de su vida. Esta integración se ve facilitada por Node Link, que permite la selección de grupos ActiveAhead visibles en el sistema Imagine. Node Link optimiza la comunicación entre los dos sistemas y reduce la cantidad de direcciones DALI requeridas, simplificando los procesos de diseño, instalación y configuración sin necesidad de dispositivos adicionales.

Node Link ofrece nuevos casos de uso, como una experiencia híbrida a través del control de los grupos ActiveAhead e Imagine sin problemas con eventos y ocupación; un control de iluminación personal ActiveTune, con la que los usuarios pueden ajustar la luz sobre sus escritorios (disponible para la solución Imagine 950); y respaldo a los ritmos circadianos, variando la intensidad de la luz y la temperatura del color para imitar el ritmo del sol. Ahora también está disponible también para la solución ActiveAhead.

Mejora de la experiencia del usuario y la sostenibilidad

La solución híbrida de Helvar ayuda a mejorar tanto la experiencia del usuario como la sostenibilidad del edificio. Al permitir las configuraciones personalizadas a través de funciones como ActiveTune, se mejoran la satisfacción y la productividad.

Asimismo, se reducen las necesidades de recableado y se optimiza el uso de energía, lo que contribuye a importantes ahorros de costes y respalda los objetivos de carbono neto cero. La solución híbrida se centra en la eficiencia energética, apoyando una menor huella ambiental y ayudando a lograr certificaciones de sostenibilidad, como LEED, BREEAM o WELL. Por último, aprovecha los estándares de iluminación interior para un rendimiento óptimo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil