La TIA actualiza su estándar de infraestructura ANSI/TIA-942 para centros de datos

Centro de datos.

La Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) ha actualizado su estándar de infraestructura de telecomunicaciones para centros de datos, ANSI/TIA-942. Esta revisión es la tercera del documento y establece los requisitos y recomendaciones para la implementación de centros de datos en todo el mundo.

El documento ofrece nuevas recomendaciones y requisitos para implementarlos en los centros de datos de todo el mundo.

La norma ANSI/TIA-942-C incluye varias actualizaciones importantes de la versión anterior TIA-942-B, incluido el reconocimiento de un nuevo tipo de medio y requisitos de conectividad, y referencias a documentación técnica publicada por la Organización de Desarrollo de Normas (SDO).

Requisitos de conectividad, cableado y recomendaciones

Entre las principales mejoras de ANSI/TIA-942-C, destacan la incorporación de documentos publicados previamente centrados en los centros de datos de borde, reconocimiento de nuevos medios de cable y requisitos de conectividad, así como los nuevos requisitos y recomendaciones relacionados con el cableado, la capacidad de carga del suelo y el ancho mínimo del armario.

Además, se incluyen las referencias a otros documentos técnicos que incluyen recomendaciones y requisitos para entornos de procesamiento de datos y computación de borde; modificación y adición de anexos informativos y normativos, incluyendo selección del sitio y consideraciones de espacio; y aclaraciones de los requisitos basadas en los comentarios y las mejores prácticas de la industria.

El estándar ANSI/TIA-942-C se aplica a todos los tipos de centros de datos, desde hiperescala hasta coubicación e instalaciones empresariales, y cubre arquitectura, telecomunicaciones, energía, refrigeración, protección contra incendios, seguridad física, protección y monitorización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil