El especialista en cerraduras inteligentes Tedee ha anunciado que sus dispositivos Tedee PRO y Tedee GO son compatibles con el intercomunicador inteligente Qvadis, permitiendo elevar tanto la seguridad como la comodidad del hogar. Esta combinación de tecnologías proporciona un control de accesos en todas las puertas de entrada de la vivienda.
A través del intercomunicador inteligente Qvadis, compatible con las cerraduras inteligentes Tedee PRO y Tedee GO, se puede desbloquear remotamente las entradas compartidas y hablar con los visitantes mediante el smartphone. Además, es compatible con muchos estándares de hardware de intercomunicación tradicionales, que pueden ser extremadamente difíciles de actualizar en edificios compartidos, por lo que completa la configuración de acceso inteligente.
Con la cerradura inteligente Tedee PRO o Tedee GO, dentro de la propiedad, y el intercomunicador inteligente Qvadis, controlando el acceso compartido al edificio o área, todo el control de accesos se convierte en sin llave, remoto y conveniente. El control de la cerradura inteligente Tedee está integrado en el sistema Qvadis, una tableta con pantalla táctil de 7″ que se instala en el interior de la vivienda y se conecta al sistema de interfono existente, e incluye el dispositivo de intercomunicación inteligente, la aplicación para smartphone y el portal de navegador de escritorio. De este modo, el control de accesos completo de la vivienda está interconectado y disponible a través de una sola interfaz.
En la práctica, Qvadis sirve como sistema de hogar inteligente, y permite acceder a cámaras de seguridad IP, controladores de puertas de garaje, relés de luz inteligentes, persianas, sensores de puertas, movimiento y temperatura, y otros dispositivos domésticos inteligentes. Las operaciones también se pueden controlar mediante Alexa, Siri y Google Assistant en dispositivos compatibles.
Control de puertas de edificios, garajes y viviendas
El uso del intercomunicador inteligente Qvadis con las cerraduras inteligentes Tedee ofrece una forma fácil y asequible de poner en marcha un control de accesos inteligente completo en la vivienda, incluyendo entradas compartidas de edificios, puertas de garaje y puertas principales de unidades individuales. Es especialmente útil en negocios como apartahoteles, residencias compartidas y propiedades de alquiler a medio plazo.
Basta con integrar un interfono inteligente Qvadis en una puerta compartida e instalar la cerradura inteligente Tedee PRO o Tedee GO en el interior de las unidades individuales. Todos los elementos utilizan la tecnología wifi, mientras que las cerraduras inteligentes se emparejan con el dispositivo Tedee Bridge, pudiéndose gestionar a través de la nube de Qvadis.
Cuando se integran con Qvadis, las cerraduras inteligentes Tedee pueden pasar a formar parte del ecosistema, incluidos todos los accesorios compatibles, lo que amplía significativamente las capacidades del hardware. Por ejemplo, esta integración puede incluir abrepuertas electrónicos e incluso mandos a distancia.
Las cerraduras inteligentes son un método fácil e inalámbrico de gestión de accesos en propiedades de pequeñas y medianas empresas, los intercomunicadores inteligentes Qvadis añaden la función de registro de horas de trabajo.
Instalado en una entrada compartida y utilizado para acceder a la propiedad, el interfono inteligente es una herramienta práctica para fichar la entrada y salida de los empleados, utilizando sus smartphones tanto para desbloquear la entrada como para registrar su jornada.