La nueva placa MARINE SIP de FERMAX proporciona una amplia versatilidad gracias a su diseño personalizable, pudiendo adaptarse a las necesidades de los usuarios y al requerimiento estético de cada espacio. Asimismo, su innovadora tecnología IP proporciona una comunicación de alta calidad y fiable en entornos donde la seguridad es primordial.
Un ejemplo donde la comunicación es clave para la seguridad de las personas son las zonas de refugios y baños asistidos. Gracias a las diferentes opciones de configuración de MARINE SIP, los usuarios pueden disponer de un sistema de vídeo e intercomunicación IP, habilitado como punto de llamada de emergencia.
La persona del puesto de control puede atender la llamada de socorro tanto desde el dispositivo de sobremesa como desde su móvil, en el caso de que el sistema disponga de una aplicación para el desvío de llamada desde la placa al smartphone, como es el caso de la aplicación MEET ME de FERMAX (este servicio requiere de una licencia adicional, no incluida con la placa).
Gracias a su acabado de acero inoxidable 316L de alta calidad y a su grado de protección a la intemperie IP65, MARINE SIP asegura la conectividad en las infraestructuras críticas mediante el registro en dos servidores SIP, además de ser un producto altamente fiable en cualquier condición.
Máxima seguridad en centros penitenciarios y aparcamientos
En su versión audio, la placa también es apta para ser instalada en las celdas de centros penitenciarios, permitiendo dirigir la llamada al puesto de seguridad del módulo o a la torre central en caso de que no haya respuesta. Para estos entornos, MARINE SIP cuenta con un grado de resistencia al impacto de IK09, haciéndola especialmente resistente y cuenta con características antivandálicas de serie, como tornillos antivandálicos.
Si la llamada proviene de una placa de vídeo exterior, el equipo de seguridad dispondrá en todo momento de una imagen en alta calidad, gracias a la cámara HD de 2 MPx con iluminación LED integrada en la placa y con un ángulo de visión de 128º horizontal y 70º vertical, que ofrece una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz.
Por último, FERMAX ha diseñado esta placa para que pueda integrarse en la electrónica de estructuras metálicas, como puntos de información, tótems, barreras y quioscos de ticketing, quedando una solución perfectamente integrada. Estas estructuras metálicas podrían ser las ubicadas en los aparcamientos, para proporcionar una solución de control de accesos sencilla, fiable y segura.