Los videoporteros IP de la serie D21x del fabricante DoorBird han recibido una nominación a los UX Design Awards, organizados por el International Design Center Berlin (IDZ). Estos premios reconocen las prestaciones especiales en el sector de la experiencia del usuario o User Experience (UX).
Los UX Design Awards se otorgan dos veces al año y se deciden en un proceso de selección de varias etapas. Sin embargo, los expertos no son los únicos que eligen a los ganadores. Otra parte del proceso es la votación del público, en la que todo el mundo puede escoger a sus favoritos de entre los nominados.
Los interesados en votar en los UX Design Awards pueden hacerlo en el siguiente enlace. Los ganadores se darán a conocer el 3 de septiembre.
Flexibilidad en la seguridad con la serie D21x
Respecto a los videoporteros IP de la serie D21x, cuentan con un gran número de módulos innovadores, opciones de adaptación personalizadas y un diseño elegante. Asimismo, la serie D21x ofrece un valor añadido palpable porque optimiza considerablemente tanto la seguridad como la estética del entorno doméstico para el usuario.
Como solución de comunicación para puertas inteligente, los videoporteros de DoorBird también proporcionan la máxima flexibilidad, ya que no tiene por qué haber nadie en casa físicamente para dar acceso a un edificio o terreno ni para comunicarse con los proveedores y transportistas que llaman a la puerta. Todo esto se puede hacer fácilmente a distancia con la aplicación.
En el último modelo de la serie, el D2101TFV, DoorBird ha ampliado aún más las opciones de acceso. Gracias al timbre sin contacto, ahora posibilita un acceso higiénico a establecimientos con una alta afluencia de visitantes, como guarderías, hospitales o residencias de mayores.