El proveedor global de soluciones de confort y seguridad Resideo ofrece una serie de productos para la gestión y control del hogar desde el teléfono móvil, que abarca desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua. Así, la compañía pretende proporcionar tranquilidad a los usuarios cuando se van de vacaciones, mediante la mejora de la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía. Entre las soluciones de la compañía para gestionar el hogar de forma remota, se encuentran los filtros Braukmann FK74CS, detectores de fugas de agua o su sistema de zonificación inteligente.
Resideo cuenta con soluciones óptimas para cuando el usuario está de vacaciones, como el detector de fugas de agua y congelación Resideo L1 wifi, que identifica cualquier gota de agua que se escape a lo largo de la tubería. Cuando está en funcionamiento, el dispositivo informa al usuario de la pérdida a través de una señal de sonido cuando está en casa, y con una notificación a través de la aplicación Resideo Smart Home, compatible con los sistemas Android e iOS, cuando el propietario está fuera.
La válvula de corte de fugas de agua Resideo Braukmann L5 wifi cierra automáticamente el suministro de agua de la vivienda cuando detecta una fuga de agua mediante el cable de detección conectado o mediante un detector de fugas de agua y congelación Resideo L1 wifi emparejado. Por ello, puede ser un dispositivo muy útil cuando el usuario está de vacaciones, gracias al control efectivo de las tuberías durante los períodos de verano, ayudando a proteger las pertenencias y la estructura del hogar de costosas reparaciones. Además, los clientes pueden configurar alertas en la aplicación Resideo para notificar a su instalador profesional cualquier evento de fuga o corte, lo que le permite ofrecer soporte de inmediato.
Filtrado de agua y zonificación inteligente
Por otro lado, las combinaciones de filtro de la serie FK74CS, que incluyen el filtro de lavado a contracorriente y la válvula de reducción de presión en un aparato, garantizan un suministro continuo de agua filtrada. El filtro fino evita la entrada de materiales foráneos y reduce así la probabilidad de corrosión, sobre todo, en momentos de poco uso, como durante los períodos vacacionales. La válvula reductora de presión evita daños en la presión, reduce el consumo de agua y protege las instalaciones hidráulicas del hogar.
Finalmente, Honeywell Home evohome de Resideo es el sistema óptimo para administrar y verificar la temperatura del hogar. Gracias a su función de zonificación inteligente, evohome permite controlar la temperatura de hasta 12 áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación. Además, se puede evaluar mejor la temperatura de la casa con el control inteligente del clima, que monitorea y proporciona información sobre la temperatura exterior. La función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura.