El control de accesos con el móvil ofrece a los edificios de oficinas y apartamentos una solución de acceso ágil y segura, tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación. En base a esto, el fabricante checo 2N ha integrado su tecnología WaveKey en el ecosistema My2N, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de acceso móvil en los proyectos residenciales.

Hasta ahora, solo se podía gestionar los datos de acceso móvil a través de la interfaz web de los productos (videoporteros IP y lectores de control de accesos) y en el software de gestión de accesos de 2N, el 2N Access Commander.
Con la nueva integración, los usuarios también podrán hacerlo a través de la plataforma de gestión My2N, lo que permite asignar las credenciales de acceso móvil a los residentes en remoto.
Una aplicación para acceder a todas las zonas del edificio
Dado que ahora las credenciales bluetooth se proporcionan instantáneamente a través de la nube, ya no es necesario emparejar los dispositivos con los lectores. Únicamente se necesitará configurar el acceso en la plataforma de gestión My2N y que los usuarios inicien sesión en la aplicación My2N.
Con la integración de WaveKey a la aplicación My2N, los residentes de los edificios de apartamentos solo necesitarán una aplicación para acceder a los edificios, a las zonas comunes y responder al videoportero.