El fabricante de videoporteros IP DoorBird ha anunciado una nueva integración en su aplicación DoorBird. Se trata de las cerraduras inteligentes de la serie Halo de la compañía Kwikset. La combinación de ambas soluciones aporta una mayor seguridad en las entradas de los hogares.
Gracias a la integración de las cerraduras inteligentes Halo con la aplicación de DoorBird, los residentes tienen la oportunidad de desbloquear sus puertas sin esfuerzo mientras están en una llamada DoorBird con un visitante, eliminando la necesidad de cambiar de aplicación para acceder a la puerta.
Garantía en términos de tecnología y estética
Reconociendo la importancia de la privacidad y la seguridad, esta integración ofrece a los clientes la posibilidad de elegir estaciones de puerta premium frente a alternativas menos seguras, que pueden poner en peligro los datos del usuario.
Además, la filosofía de diseño de DoorBird hace hincapié en la elegancia, garantizando que tanto la cerradura Halo como la estación DoorBird se complementen en términos de tecnología y estética, realzando la belleza de cualquier hogar sin el desorden de aparatos inferiores.