Bosch Home Comfort busca las calderas antiguas de Junkers para sustituirlas por equipos eficientes

Junkers Bosch.

La compañía Bosch Home Comfort ha lanzado una campaña innovadora bajo el nombre ‘La Caldera Junkers Más Antigua’, con la que invita a los consumidores preocupados por el ahorro y el medioambiente a participar en esta búsqueda, para recompensarles con la sustitución de su caldera Junkers convencional por otra caldera Bosch más eficiente. A través de esta iniciativa, la compañía pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de actualizar los sistemas de calefacción para mejorar la eficiencia energética, así como para reducir el coste de las facturas en el hogar.

La nueva campaña busca las calderas Junkers con más antigüedad para sustituirlas por calderas de última generación de Bosch.

El panorama energético español muestra que más del 60% de las calderas que se encuentran actualmente en funcionamiento tienen más de 15 años, lo que se traduce en una baja eficiencia energética. La calefacción representa casi la mitad del consumo energético de una vivienda y el 40% de las emisiones de carbono relacionadas con la energía a nivel mundial.

En este sentido, la división Bosch Home Comfort se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de sistemas eficientes, con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades y contribuir al ahorro. Su catálogo incluye desde calderas de condensación hasta sistemas que hacen uso de energías de carácter renovable como es la aerotermia.

Sustitución de calderas antiguas por calderas de condensación

Consciente de que el parque actual de calderas convencionales ineficientes es elevado, Bosch Home Comfort ha iniciado una nueva campaña en la que busca la caldera Junkers más antigua en funcionamiento en una vivienda residencial en España.

El objetivo es sustituirla por una nueva caldera de condensación marca Bosch que aúna tecnología de vanguardia, diseño y eficiencia. Se trata de una oportunidad única de renovación al hacerse con un nuevo equipo de última generación que es capaz de reducir el consumo de gas hasta en un 30%. Las calderas Junkers más antiguas se reemplazarán por una solución más eficiente y respetuosa con el medio ambiente con marca Bosch.

El plazo de inscripción para todos los interesados se ha abierto el 17 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre. Los usuarios que deseen participar en esta acción deberán cumplir con los requisitos: ser mayores de 18 años y residir legalmente en España (dentro de la península, se excluye Ceuta y Melilla), tener instalada una caldera marca Junkers con al menos 10 años de antigüedad, y registrarse y subir la información requerida en la página web de Junkers Bosch en el apartado de campañas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil