Bajo el lema ‘Calefacción sostenible #LikeABosch’, Junkers Bosch ha lanzado una nueva campaña de mantenimiento invernal, cuyo propósito es asegurar el confort y la tranquilidad de los clientes al contratar el servicio de mantenimiento de su caldera a través del Servicio Técnico Oficial de la marca.
Con este fin, la compañía ofrece a los consumidores varias opciones de contratos que se ajustan a sus diversas necesidades, tanto para calderas recién instaladas como para aquellas que tienen más de dos años de uso. Entre los servicios y modalidades de los contratos se encuentran los que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.
Además de las revisiones técnicas obligatorias que realizan las compañías de gas, Junkers Bosch recalca que llevar a cabo un mantenimiento regular de la caldera es fundamental y es la mejor manera de evitar averías serias y prolongar la vida útil de los equipos.
Reposición de piezas originales y asesoramiento personalizado
Asimismo, la compañía resalta que optar por este servicio a través del Servicio Técnico Oficial no solo garantiza que las tareas sean ejecutadas por profesionales capacitados y autorizados, sino que también proporciona acceso a piezas originales, asesoramiento personalizado y la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable.
Para más información sobre la red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, se pueden consultar en el apartado de Servicios de la página web de la compañía.