La unidad de respuesta 2N Indoor View integra la conectividad wifi para facilitar su instalación

2N Indoor View con conectividad wifi.

El fabricante de videoporteros IP 2N ha anunciado la disponibilidad de la versión wifi para su unidad de respuesta 2N Indoor View. Gracias a esta versión, la unidad de respuesta se puede instalar en edificios donde modificar el cableado es imposible o no se quiere para evitar obras.

La conexión wifi del 2N Indoor View a la red wifi doméstica se puede realizar desde el propio dispositivo.

La instalación del 2N Indoor View versión wifi es sencilla. Solo hay que conectar el dispositivo a una fuente de alimentación y a la red wifi doméstica. La conexión de 2N Indoor View a la red de los usuarios puede realizarse a través de la propia unidad.

Esto significa que los administradores de propiedades no necesitan ir al sitio y cambiar la configuración del 2N Indoor View cada vez que haya nuevos residentes en el apartamento o si cambian su contraseña de wifi.

Una de las opciones que incorpora la unidad de respuesta es la restricción del acceso a la configuración wifi, para que solo las personas autorizadas puedan modificar la información.

Seguridad y configuración remota del 2N Indoor View

Disponible en color blanco y negro, el 2N Indoor View integra una pantalla táctil de 7” para transmitir vídeo en HD. La pantalla grande y fácil de usar garantiza un funcionamiento sencillo e incluso proporciona un pronóstico del tiempo actual directamente en la pantalla de inicio. Además, 2N ha mejorado la vista previa de las videollamadas haciéndola más amplia, lo que facilita que los residentes lean detalles como la etiqueta con el nombre de un mensajero.

El 2N Indoor View funciona con el sistema operativo patentado de 2N, lo que garantiza que las conversaciones de los residentes permanezcan seguras y privadas, sin escuchas ni grabaciones. Por otro lado, los residentes pueden monitorizar áreas sin un intercomunicador, como pasillos, patios o garajes, utilizando solo una cámara IP conectada a la unidad.

La seguridad de la vivienda se puede mejorar con DoorViewer, una característica exclusiva de 2N Indoor View, que admite la transmisión de cámaras de terceros para que actúen como mirillas. Esto significa que una vez que se presiona el botón del timbre en la puerta de la vivienda, una vista previa de vídeo en vivo mostrará a la persona en la puerta.

Desde la pantalla de la unidad, los residentes pueden controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, como ajustar el aire acondicionado y la iluminación, o incluso llamar al ascensor con hasta tres comandos HTTP diferentes.

Por último, los instaladores tendrán la oportunidad de configurar de manera remota todas las unidades 2N Indoor View de un proyecto, eliminado la necesidad de tener que desplazarse in situ en el edificio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil