Del 22 al 24 de octubre se celebra, en el recinto FIBES de Sevilla, la nueva edición del evento de rehabilitación y construcción sostenible Rebuild Rehabilita. En esta feria está presente el especialista en monitorización y mejora de la calidad del aire interior inBiot, que exhibe sus soluciones más avanzadas para la monitorización y gestión de la calidad del aire interior, pensadas para mejorar tanto la eficiencia energética como la salud en los edificios.
En el stand 2D422, el equipo de profesionales de inBiot están disponibles para presentar sus soluciones y explicar cómo éstas pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y la eficiencia energética, además de contribuir a obtener las certificaciones como WELL y LEED.
Una de estas soluciones es MICA, el monitor de calidad del aire capaz de monitorizar una amplia gama de parámetros ambientales y contaminantes interiores. MICA está diseñado para recopilar los datos de hasta 12 parámetros ambientales diferentes: temperatura, humedad relativa, CO2, compuestos orgánicos volátiles, NO2, formaldehído, monóxido de carbono, ozono y partículas en suspensión PM1, PM2,5, PM4 y PM10.
El monitor MICA ofrece la posibilidad de conectarse a la nube a través de wifi, NB-IoT/LTE-M o LoRaWAN, permitiendo el seguimiento y análisis de los datos en la plataforma My inBiot o en plataformas de terceros gracias a la integración con la API pública.
inBiot, finalista en el RehabiTech Startup Forum
Además, inBiot ha sido seleccionada como finalista del RehabiTech Startup Forum, que reconoce a las startups más destacadas del sector en España. Como parte de este reconocimiento, el jueves 24 de octubre a las 12:00 horas, María Figols, directora científica y cofundadora de inBiot, participará con un pitch en el Workshop Arena.
María Figols aprovechará la ocasión para explicar cómo las soluciones de la empresa están cambiando la forma en que se gestiona el aire interior en todo tipo de edificios, desde oficinas hasta hospitales.