El especialista en soluciones domóticas para la casa conectada Delta Dore ha presentado oficialmente su nuevo termostato inteligente Tywell 2050. Este termostato de altas prestaciones, conectado y evolutivo ayuda a reducir el consumo energético de las viviendas sin reducir el confort de los usuarios.
Con un diseño elegante y discreto, la interfaz de Tywell 2050 incorpora una pantalla de tinta electrónica de bajo consumo para visualizar la temperatura interior, exterior y de consigna, así como otros datos relevantes sobre el dispositivo.
Los usuarios tendrán a su disposición el multicontrol, mediante los cuatro botones integrados, por voz o desde su smartphone cuando se asocia a una pasarela Tydom o Tywell. Asimismo, el Tywell 2050 dispone de un conjunto de programas predefinidos que facilitan el día a día a los habitantes del hogar, ahorrando en energía y manteniendo todo el confort.
Desde su interfaz se puede establecer una de las cuatro rutinas preprogramadas, permitiendo que las familias puedan elegir entre modo presencia, noche, ausencia o semana laboral.
Funciones automáticas con las pasarelas Tywell o Tydom
Cuando se asocia a una pasarela Tywell o Tydom, es posible integrar las programaciones de la calefacción y la refrigeración junto con el resto de las soluciones del ecosistema conectado de Delta Dore.
Además, la combinación de las pasarelas de hogar conectado de Delta Dore y el termostato Tywell 2050 ofrecen otras funcionalidades como la apertura o cierre automático de las persianas. Gracias al control bioclimático de los equipos conectados, permite reducir las necesidades de calefacción o aire acondicionado durante todo el año.
Las pasarelas Tywell están diseñadas para tomar en tiempo real las mejores decisiones en términos de consumo de energía y confort. Su gestión de alta precisión está alimentada por un algoritmo especialmente desarrollado y patentado para Tywell.