El fabricante de videoporteros y soluciones de control de accesos 2N ha lanzado la última actualización de su sistema operativo, versión 2.45. En esta actualización, la compañía ha incorporado el modo de brillo adaptativo para pantallas y LED, además de la automatización del contador de eventos diseñado para ampliar las capacidades de automatización del sistema.
Con la introducción del modo de brillo adaptativo en el 2N OS 2.45, los usuarios del 2N IP Style, el 2N IP Verso 2.0 y el 2N Access Unit QR pueden beneficiarse de ajustes automáticos de la intensidad de la imagen y la retroiluminación LED en función de las condiciones de iluminación ambiental.
Habilitada por defecto, esta función está diseñada para mejorar la visibilidad de las pantallas y los LED durante cambios de luz ambiental. También reduce el consumo de energía y garantiza una experiencia de usuario óptima.
El modo de brillo adaptativo se puede activar o desactivar fácilmente en la configuración del sistema. Cuando está activo, los ajustes de intensidad para condiciones de día o de noche se desactivan automáticamente, ya que el sistema toma el control total de los ajustes de brillo. Este enfoque de no intervención garantiza un funcionamiento más fluido, ya que no necesitará configurar la luz de fondo de forma manual.
Nueva automatización del contador de eventos
La actualización del sistema operativo 2N OS 2.45 también introduce una nueva herramienta de automatización, el contador de eventos. Con esta función, los usuarios pueden hacer un seguimiento y contar diversos eventos del sistema, lo que posibilita la ejecución de acciones automáticas al llegar a un valor de conteo específico.
Entre los aspectos clave del contador de eventos, destacan el recuento flexible que permite configurar el contador para que aumente o disminuya en función de los eventos de entrada, e incluso restablecer el recuento según sea necesario; y la activación de eventos en cada cambio de conteo o solo cuando se alcanza un valor máximo predefinido.
Además, el contador de eventos ofrece la posibilidad de realizar ajustes personalizados con valores mínimos y máximos configurables, así como tamaños de paso ajustables para un control preciso sobre el seguimiento de eventos. Por otro lado, los usuarios pueden definir condiciones específicas que influyen en cuándo y cómo cambia el contador, lo que hace que el sistema sea altamente adaptable a las diferentes necesidades operativas.
Por último, gracias a la salida de conteo actual, se muestra el valor actual del contador y se puede usar para desencadenar eventos adicionales, lo que permite mayores capacidades de automatización dentro del sistema.