El recinto ferial Ifema Madrid acogerá la próxima edición de la feria Matelec, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre. En este evento estará presente el fabricante de videoporteros IP FERMAX para presentar sus últimas soluciones de videoportero IP. En su stand, ubicado en la zona KNX, en el pabellón 6 de Ifema Madrid, mostrarán el sistema MEET, su potente y completamente integrable sistema de videoportero 100% IP; además de MARINE SIP, su gama de placas de calle IP diseñada para ofrecer la mayor resistencia, personalización y capacidad de integración con sistemas de telefonía IP y domótica.
El martes 5 y el jueves 7 de noviembre, Carlos Lorente, Product Manager IP, y Carlos Ferrer, especialista en integración de soluciones, estarán presentes en el stand junto con el equipo de prescriptores y comercial de su oficina comercial Fermax Centro, para atender a todos los visitantes y profesionales interesados en su tecnología.
Respecto a los productos que se mostrarán, destacan la placa personalizada MARINE MEET, la placa KIN y dos monitores WIT (en color blanco y negro). La compañía mostrará el funcionamiento y las capacidades de MEET tanto desde los terminales como a través de su aplicación de desvío de llamada MeetMe.
Programa WORKS WITH y placa MARINE SIP
Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el programa WORKS WITH, demostrando que el sistema MEET se puede integrar con soluciones de terceros. En concreto, el stand contará con un panel funcional con cuatro monitores WIT desde los cuales se mostrará la integración de MEET con sistemas domóticos de otros fabricantes.
Por último, FERMAX mostrará su nueva placa MARINE SIP, con cuatro posibilidades de personalización y una combinación con control de accesos. Esta placa proporciona interoperabilidad, escalabilidad y seguridad a las viviendas, empresas u oficinas.
En las viviendas, MARINE SIP es compatible con la domótica más avanzada, pudiendo lanzar escenas domóticas en el momento que se activa una llamada desde el videoportero. Mientras que, en el caso de las empresas y oficinas, esta placa proporciona un sistema de telefonía SIP compatible con operadores de telefonía virtuales, permitiendo seleccionar el destino de llamadas diferentes según la franja horaria, entre otras opciones.