El fabricante checo de videoporteros IP 2N continúa mejorando las funcionalidades del My2N Management Platform con la integración de códigos QR para aportar un método de acceso seguro y sin contacto. Los usuarios tienen la posibilidad de otorgar estos códigos QR a las visitas, facilitando el acceso.
Esta nueva función permite a los residentes (administradores de apartamentos) y a los administradores de propiedades (administradores de sitios/empresas) enviar un código QR único a las visitas antes de su llegada.
Para poder utiliza esta función, el administrador del sitio debe activar la generación de códigos QR en My2N Management Platform, además de habilitar la lectura de códigos QR en el videoportero. Los residentes deben disponer de un videoportero 2N compatible con la lectura de códigos QR, como pueden ser los modelos 2N IP Style, 2N IP Verso 2.0 o 2N IP One.
Envío de los códigos QR y PIN
Una vez habilitado, los residentes y los administradores de propiedades pueden asignar acceso con código QR a las visitas con solo unos pocos clics en My2N Management Platform, mejorando la seguridad y la comodidad en general. Las visitas recibirán un código QR y un código PIN en su correo electrónico, lo que les dará opciones de acceso flexibles. El código QR garantiza una entrada rápida y sin contacto, mientras que el PIN sirve como respaldo en caso de necesidad.
Tanto el código QR como el PIN son válidos durante el periodo de tiempo establecido por el residente o administrador, otorgando a la visita los mismos permisos de acceso que la persona a la que visita.
Asimismo, 2N ha comunicado que muy pronto la aplicación My2N ofrecerá el acceso tanto código QR como código PIN.