La nueva campaña ‘Nueva generación en control de accesos profesional’ de Hikvision reúne lo último en tecnología de control de accesos, intercomunicadores y videovigilancia para proyectos de seguridad avanzados. En esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, la compañía ha seleccionado una serie de productos que tendrán un descuento especial del 20%.
Los dispositivos de Hikvision destacan por su configuración sencilla y autenticación flexible mediante tarjetas, huella dactilar, PIN y credenciales móviles (bluetooth, QR o NFC). Además, gracias a su diseño convergente, estos sistemas se integran fácilmente con otros componentes de seguridad, como cámaras y videoporteros, maximizando el control y la protección en tiempo real. Las soluciones de Hikvision cuentan con una interfaz de gestión accesible desde PC o móvil y un soporte a múltiples aplicaciones profesionales.
Gracias a esta nueva generación de dispositivos, los profesionales de seguridad pueden controlar accesos desde cualquier dispositivo y ubicación, facilitando la gestión a través de una plataforma unificada y convergente.
Raúl Almagro, presales enginner de Hikvision, comenta que “con esta nueva generación de control de accesos, en Hikvision buscamos ofrecer soluciones avanzadas y accesibles para cualquier entorno, simplificando la gestión de seguridad desde cualquier dispositivo. Nuestro objetivo es facilitar a los profesionales la integración de tecnologías de control y videovigilancia, asegurando flexibilidad y máxima protección con cada proyecto”.
Los productos que forman parte de esta campaña son las series DS-K1T805, DS-K1T502, DS-K2700X, terminales de reconocimiento facial y accesos multicredenciales, que ofrecen características avanzadas y configuraciones personalizadas para cualquier entorno.
Soluciones unificadas y robustas para el control de accesos
La serie DS-K1T805 está equipada con acceso multicredencial y gestión remota, permitiendo una seguridad unificada con protección robusta. Su diseño delgado y resistente (IP65 e IK08) lo hace óptimo para áreas con espacio reducido. Además, la gestión remota a través de Hik-Connect facilita el acceso con credenciales móviles, como bluetooth y códigos QR, ofreciendo máxima flexibilidad y facilidad de uso.
Por su parte, el DS-K1T502 es un dispositivo todo en uno que integra el control de accesos, el videoportero y la videovigilancia en una única solución compacta y robusta, con resistencia IP65 e IK09. Los usuarios pueden desbloquear puertas remotamente, recibir llamadas de videoporteros y supervisar vídeo en vivo mediante la aplicación Hik-Connect. Su variedad de métodos de autenticación, incluyendo tarjetas, PIN y huella dactilar, le convierten en una solución versátil y completa para la seguridad.
Con un diseño potente y flexible, la serie DS-K2700X permite gestionar hasta 128 puertas y almacenar hasta 100.000 usuarios y 600.000 eventos. Su instalación es sencilla y admite múltiples soluciones avanzadas para el control de accesos.
Respecto a los terminales de reconocimiento facial, ofrecen un acceso sin contacto. Asimismo, poseen un diseño de aleación en aluminio y cristal templado y múltiples opciones de identificación, además de pantalla táctil.
Por último, el acceso multicredencial todo en uno proporciona compatibilidad universal, máxima seguridad y antimanipulación. Además, es impermeable.