La compañía de gestión de acceso digital iLOQ y la empresa inmobiliaria residencial Heimstaden Bostad han anunciado la firma de un acuerdo marco global para mejorar los accesos de las propiedades existentes de la inmobiliaria.
“Este acuerdo es una ampliación de la colaboración que iLOQ y Heimstaden Bostad iniciaron en 2022 y demuestra que Heimstaden Bostad reconoce y comprende claramente los beneficios de la gestión del acceso digital en toda la cadena de valor de la vivienda”, comenta Christer Wiberg, director global de cuentas clave de iLOQ.
Actualmente, Heimstaden Bostad es una de las empresas inmobiliarias residenciales que cuenta con una cartera de aproximadamente 160.000 apartamentos en nueve países en Europa.
La inmobiliaria tiene el objetivo de crear hogares amigables, por lo que trabajará en los próximos años para eliminar gradualmente los sistemas de cierre mecánico, modernizando las propiedades existentes y equipando las nuevas construcciones con soluciones de cierre digital avanzadas y seguras.
Instalación de cerraduras inteligentes de iLOQ
Para ello, contará con la ayuda de iLOQ, que implementará sus soluciones de cerraduras inteligentes sin baterías ni cableado, para otorgar unos accesos a las propiedades modernos, inteligentes, seguros y sostenibles.
Según Heimstaden Bostad, las soluciones de iLOQ ofrecen una experiencia de cliente moderna e inteligente que aporta valor añadido a sus clientes.