El especialista en cerraduras inteligentes iLOQ se ha centrado en soluciones basadas en llaves digitales y, posteriormente, en soluciones sin llave basadas en teléfonos inteligentes. Ahora, la compañía ha mejorado la gestión de accesos con la adopción de un nuevo software, que unifica los sistemas de cerradura inteligente sin batería de la compañía y ofrece un registro de todos los accesos a una propiedad.
Además de ofrecer soluciones de acceso mediante sus cerraduras inteligentes, iLOQ añade un nuevo ecosistema que aporta más beneficios a los usuarios. El modelo de negocio consiste en ofrecer una solución B2B, para que el consumidor pueda controlar, utilizar y gestionar.
Tras un trabajo de comprender los entornos y las tareas, así como identificar las necesidades de los usuarios, iLOQ ha adoptado un diseño centrado en el usuario para satisfacer sus requisitos y promover productos, servicios y soluciones mutuamente beneficiosos.
Esto se consigue a través de su propio software, capaz de gestionar cerraduras y candados; llaves telefónicas, aplicaciones, lectores online, soluciones de administración y portales. En definitiva, todo el porfolio de la compañía y el proceso de apertura de principio a fin. Asimismo, iLOQ ha habilitado integraciones que agregan valor y están cocreando una nueva oferta con socios del ecosistema.
Características principales del software
Gracias al nuevo software, se obtiene un intercambio continuo de información entre la plataforma iLOQ y otros sistemas, de manera centralizada. Los usuarios podrán otorgar accesos con las llaves iLOQ S5 y S50 mediante el sistema de software integrado de la compañía.
Uno de los elementos clave del software es la posibilidad de realizar una monitorización de los accesos realizados en una propiedad. Para ello, se ha integrado la función de registro de auditoría, que permite obtener los registros y conocer quién ha accedido a qué propiedades y en qué momento.