El Consorcio Zhaga ha lanzado el Zhaga Book 26 que establece el marco para módulos LED completamente interoperables con interfaces electromecánicas estandarizadas para una integración y reemplazo sencillos. El nuevo estándar integral está enfocado para los módulos LED lineales con zócalo. Diseñado para promover la interoperabilidad, la sostenibilidad y la facilidad de mantenimiento, Zhaga Book 26 proporciona una solución plug-and-play a prueba de futuro para la industria de la iluminación.
Zhaga Book 26 también permite una solución confiable y rentable para el ensamblaje de luminarias y garantiza el diseño, el mantenimiento y la actualización de luminarias a prueba de futuro. Disponibles en diferentes longitudes (hasta 1,5 metros), los módulos LED del Book 26 ofrecen flexibilidad en el diseño, adecuados para una amplia gama de aplicaciones, desde iluminación continua en troffers hasta luminarias delgadas y lineales para sistemas de canalización.
Las características principales de Zhaga Book 26 incluyen interfaces estandarizadas para conexión eléctrica y fijación mecánica, lo que garantiza una compatibilidad total con otros componentes certificados; permite múltiples opciones de conectores y módulos LED, lo que permite una variedad de diseños de luminarias y opciones de montaje; y está diseñado para una instalación plug-and-play sin herramientas. Asimismo, es un sistema certificado que garantiza la compatibilidad con futuras generaciones de módulos LED, preservando el valor de las luminarias y apoyando la sostenibilidad a largo plazo.
Certificación de los productos Zhaga Book 26
La certificación a través de centros de pruebas independientes garantiza que todos los productos del Zhaga Book 26, incluidas las luminarias, los conectores y los módulos LED, cumplen con los estándares más altos de interoperabilidad. Los productos certificados se enumeran en la base de datos de Zhaga y el logotipo de certificación de Zhaga garantiza la compatibilidad y la integridad del producto.
Esta certificación también garantiza que los módulos de próxima generación se adaptarán a las luminarias Book 26 existentes, lo que proporciona un camino claro hacia soluciones de iluminación sostenibles.