El módulo OSDP permite incluir el lector RFID del 2N IP Force en los sistemas de control de accesos

Para cumplir con las necesidades de sus clientes, el fabricante de videoporteros IP 2N ha incorporado en el lector RFID del videoportero 2N IP Force un módulo OSDP, para facilitar la integración del lector en los sistemas de control de accesos existente de otro fabricante. La compañía ha recordado que sigue disponible el módulo Wiegand, que hasta ahora solo se podía utilizar para este propósito. La diferencia entre los módulos OSDP y Wiegand radica en una mayor seguridad.

El videoportero 2N IP Force cuenta con nuevos lectores RFID con módulo OSDP incorporado.

El protocolo OSDP, a diferencia del Wiegand, proporciona una comunicación segura y cifrada entre el lector del videoportero IP 2N y el controlador de la puerta. Es decir, el número de identificación de la tarjeta RFID deslizante o el código PIN introducido se cifra y es enviado al lector, dificultando el espionaje y hacer un mal uso.

Esta es una de las razones por las que el protocolo OSDP se exige cada vez más de forma directa en las especificaciones de los proyectos, sobre todo en edificios de oficinas o gubernamentales.

Tres nuevos accesorios de productos

El módulo OSDP viene con lectores RFID internos. En el catálogo de 2N están disponibles tres nuevos accesorios de productos con tres nuevos números de pedido. El lector de tarjetas RFID 125kHz con OSDP (9151022); el lector de tarjetas RFID 13.56MHz con NFC y OSDP (9151023); y el lector de tarjetas RFID protegidas 13.56MHz con NFC y OSDP (9151023S).

Además, 2N cuenta con un módulo OSDP independiente para los videoporteros 2N IP Verso 2.0, 2N IP Verso, 2N LTE Verso y 2N IP Style.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil