El fabricante Tedee ha lanzado el nuevo teclado biométrico Tedee Keypad Pro que permite desbloquear las puertas de viviendas, empresas y alquileres a corto plazo mediante PIN o huella dactilar, sin necesidad de llaves, teléfonos inteligentes o aplicaciones. Este dispositivo avanzado combina una estética elegante con tecnología biométrica de vanguardia, ofreciendo un acceso más inteligente y seguro. Está diseñado para uso en interiores y exteriores.
El nuevo dispositivo de Tedee cuenta con un diseño elegante y moderno en dos acabados mate (blanco y negro), que complementa la estética de cualquier entrada. Su aspecto minimalista mejora la funcionalidad y el estilo de cualquier espacio, al tiempo que ofrece durabilidad resistente a la intemperie para instalaciones en exteriores.
Acceso mediante PIN o huella dactilar
Tedee Keypad PRO admite hasta 100 PIN únicos y 100 huellas dactilares individuales, cada una con permisos personalizables para familiares, empleados o invitados. Las huellas dactilares son únicas para cada individuo, lo que las hace mucho más difíciles de duplicar o adivinar que los códigos PIN. Además, los permisos de acceso y los registros de actividad se pueden administrar a través de la aplicación Tedee.
El teclado se puede combinar con Tedee Bridge para obtener funciones mejoradas como el uso compartido automático de PIN y el registro de entrada automático.
Alimentación por batería o por cable
El teclado Tedee Keypad PRO ofrece opciones de instalación versátiles. Para mayor comodidad, el dispositivo se puede alimentar de forma inalámbrica con cuatro pilas AAA, que duran un mínimo de 12 meses. El reemplazo de las pilas es sencillo y las notificaciones avisan cuando es necesario hacer el cambio. Además, el dispositivo se puede instalar en una pared en cuestión de minutos utilizando la almohadilla adhesiva incorporada.
Para una mayor fiabilidad, especialmente en configuraciones de seguridad críticas, Tedee Keypad PRO también admite alimentación por cable. Mediante el adaptador incluido, el dispositivo puede conectarse a una entrada de corriente continua para una fuente de alimentación permanente. Para garantizar un funcionamiento continuado durante cortes de energía, se pueden instalar baterías como fuente de energía de respaldo. En una configuración de este tipo, el teclado biométrico se puede montar de forma segura en la pared mediante pernos y tornillos.