Para aumentar la eficiencia energética y el bienestar en las viviendas, la compañía Simon ofrece sus termostatos Simon 100 y Simon 270 para garantizar un control preciso de la temperatura y contribuir a una vivienda más eficiente y sostenible, lo que conlleva una mejora de la calidad de vida de las personas.
El termostato Simon 100, primera serie conectiva de la compañía, se caracteriza por su simplicidad y precisión. Sus interruptores pulsantes de alta sensibilidad facilitan la regulación precisa de la temperatura y su diseño minimalista y elegante, disponible en acabados blanco brillante y negro mate, se adapta a cualquier espacio.
Por su parte, el termostato Simon 270 ofrece una experiencia más completa gracias a su display interactivo y diseño modular que permite centralizar varias funciones de la vivienda en marcos múltiples, adaptándose a cualquier estilo decorativo gracias a su variedad de acabados como cava, oro, titanio o negro mate.
Su instalación es flexible, con cableado estándar que permite empotrarlo en cajetines universales o montarlo en superficie. No requiere un hub para conexiones de hasta 20 dispositivos, ya que basta con un router wifi. Para una experiencia mejorada, se puede añadir un hub adicional.
Sistema smart home Simon iO
El sistema smart home Simon iO se alinea con la visión de la compañía sobre la inteligencia natural, un enfoque innovador que pone a las personas en el centro de la tecnología de la vivienda. Permite a los usuarios controlar todos los dispositivos conectados a través de una única plataforma, ya sea mediante la aplicación Simon iO o utilizando asistentes de voz.
Así, los termostatos de Simon permiten un control preciso de la temperatura, al tiempo que ayudan a reducir el consumo energético y a ahorrar en las facturas de electricidad y calefacción a través de una experiencia conectada y personalizada.
Además, son compatibles con sistemas de calefacción centralizada o por zonas, ya sea para calderas o suelo radiante eléctrico o de agua. También ofrecen la opción de programación horaria que asegura una temperatura adecuada optimizando el consumo energético.