Con el objetivo de proporcionar tranquilidad a los usuarios durante las vacaciones de Navidad e invierno, la compañía Resideo ofrece una serie de productos diseñados para gestionar y controlar el hogar desde el teléfono móvil. Desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua, los dispositivos de la compañía ayudan a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía. Entre las soluciones de Resideo para gestionar el hogar de forma remota, se encuentran los detectores de fugas de agua, su termostato inteligente o su sistema de zonificación inteligente.
El detector de fugas de agua y congelación Resideo L1 wifi, gracias a un sensor en la base de la unidad y a su cable sensor reutilizable, identifica cualquier fuga de agua en las inmediaciones. Cuando está en funcionamiento, el dispositivo informa al usuario de la pérdida a través de una señal audible cuando está en la vivienda, y con una notificación a través de la aplicación Resideo Smart Home cuando los ocupantes están fuera.
La válvula de corte de fugas de agua Resideo Braukmann L5 wifi cierra automáticamente el suministro de agua de la vivienda cuando detecta una fuga de agua mediante el cable de detección conectado o mediante un detector de fugas de agua y congelación Resideo L1 wifi emparejado. Por lo tanto, puede ser un dispositivo muy útil gracias al control efectivo de las tuberías durante los períodos de invierno, ayudando a proteger las pertenencias y la estructura del hogar de costosas reparaciones. Además, los clientes pueden configurar alertas en la aplicación Resideo para notificar a su instalador profesional cualquier evento de fuga o corte, lo que le permite ofrecer un soporte inmediato.
Programación de la calefacción
Una solución avanzada para el control eficiente de la calefacción en el hogar es el termostato inteligente Honeywell Home T6 de Resideo. Este dispositivo programable y conectado a la red wifi permite gestionar la temperatura de manera intuitiva y personalizada, adaptándose a las necesidades y rutinas diarias.
Entre sus características, destaca su capacidad de ajuste de temperatura basado en la ubicación (geolocalización). Al vincularse con la aplicación Resideo Smart Home, el termostato detecta la ubicación del smartphone del usuario, regulando automáticamente la temperatura para garantizar un ambiente confortable al llegar a casa y optimizando el consumo energético cuando se está fuera.
Este termostato también se distingue por su diseño moderno y su interfaz de pantalla táctil, que simplifican la configuración y el manejo diario. Su compatibilidad con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant amplía las opciones de control, integrándose en los hogares inteligentes.
Sistema de zonificación inteligente Honeywell Home evohome
Resideo dispone también de Honeywell Home evohome, un sistema óptimo para administrar y verificar la temperatura de la vivienda. Gracias a la funcionalidad de zonificación inteligente, evohome permite controlar la temperatura de hasta 12 áreas diferentes de la casa desde un solo dispositivo a través de la aplicación. Además, puede evaluar mejor la temperatura de la vivienda con el control inteligente del clima, que monitoriza y proporciona información sobre la temperatura exterior.
Por último, la función meteorológica inteligente facilita la posibilidad de gestionar rápidamente cualquier cambio repentino de temperatura. En concreto, evohome puede adaptarse automáticamente a las condiciones externas. Además, su compatibilidad con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant amplía las opciones de control, integrándose óptimamente en hogares inteligentes.