El proveedor de sistemas inteligentes de comunicación de puertas DoorBird ha anunciado que estará presente en la feria BAU 2025 de Múnich, que se celebrará del 13 al 17 de enero. En esta ocasión, la compañía expondrá una gama de nuevos productos que darán forma a la comunicación de puerta del futuro.
Según Sascha Keller, director general de DoorBird, “estamos encantados de presentar nuestros últimos productos en BAU. En nuestro stand, demostraremos la combinación de una tecnología sobresaliente, un diseño innovador y un funcionamiento sencillo”.
En el stand (400) de DoorBird, que estará ubicado en el pabellón C2, los visitantes podrán conocer los últimos videoporteros IP D31TDH y D31TDV. Estos modelos establecen nuevos estándares en la comunicación de puerta, óptimos para bloques de apartamentos y propiedades comerciales con hasta 1.000 unidades.
Con su pantalla táctil de 7 pulgadas, un lector integrado de códigos RFID y QR, un teclado virtual y un innovador sensor de movimiento 4D, ofrecen una solución fácil de usar que no sólo garantiza la máxima flexibilidad y seguridad, sino que también impresiona con muchas otras valiosas características. Por ejemplo, los sistemas de intercomunicación de puertas pueden configurarse y mantenerse a distancia a través de un panel de control basado en la web o la aplicación.
La integración en los sistemas comunes de automatización de accesos y edificios también es posible fácilmente a través de una API. Además, los clientes pueden elegir entre más de 50 materiales y superficies diferentes de alta calidad para adaptarse a su situación de entrada.
Nueva minicámara domo A1131
DoorBird también presentará la nueva minicámara domo A1131, adecuada para su instalación tanto en interiores como en exteriores, en la pared o en el techo, en las inmediaciones de la entrada del edificio.
La minicámara domo se caracteriza por su diseño compacto, su robusta carcasa metálica y su extraordinaria calidad de imagen con sensor de imagen Sony Full HD. La cámara amplía el ángulo de visión del sistema de intercomunicación de la puerta y proporciona así seguridad adicional con una imagen sin obstáculos en la zona de entrada. Además, es compatible con muchos sistemas habituales de videovigilancia y hogar inteligente y puede integrarse en la red a través de PoE o wifi.
Por otro lado, los visitantes de BAU 2025 podrán asistir a demostraciones en directo en el configurador 3D y no sólo conocer mejor las soluciones inteligentes de DoorBird, sino también ser los primeros en ver los últimos diseños de sistemas de intercomunicación de puertas.