El proveedor de sistemas inteligentes de comunicación de puertas DoorBird ha lanzado la minicámara domo de vídeo IP A1131 y los nuevos videoporteros IP D31TDV y D31TDH. Se trata de nuevos productos que influirán significativamente en el futuro de la comunicación de puerta.
La minicámara domo A1131 se caracteriza por su diseño compacto, su robusta carcasa metálica y su óptima calidad de imagen con sensor de imagen Sony Full HD. La cámara ha sido diseñada para su instalación en interiores y exteriores, en la pared o en el techo, y se instala fácilmente mediante el escaneado de un código QR.
Gracias a la visión ultra gran angular de 180°, la cámara amplía el ángulo de visión del sistema de intercomunicación de la puerta y proporciona así seguridad adicional con una imagen sin obstáculos en la zona de entrada. Además, el vídeo se transmite en tiempo real a través de PoE o WLAN. Cabe resaltar que el A1131 también puede integrarse en numerosos sistemas de videovigilancia y hogares inteligentes.
Nuevos videoporteros IP D31TDV y D31TDH
Los videoporteros IP D31TDH y D31TDV de DoorBird establecen nuevos estándares en la comunicación de puerta y son óptimos para bloques de apartamentos y propiedades comerciales con hasta 1.000 unidades. Con su pantalla táctil de 7 pulgadas, un lector integrado de códigos RFID y QR, un teclado virtual, bluetooth y un innovador sensor de movimiento 4D, los modelos ofrecen la máxima flexibilidad y seguridad.
Otro elemento destacado es el sensor de imagen Sony Starvis con Full HD. Además, los sistemas de intercomunicación de puertas pueden configurarse y mantenerse a distancia a través de un panel de control basado en la web o la aplicación.
La integración en los sistemas comunes de automatización de accesos y edificios también es posible fácilmente a través de una API. Los clientes pueden elegir entre más de 50 materiales y superficies diferentes de alta calidad para adaptarse a su situación de entrada.