El distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER ha cumplido sus primeros 50 años en este mes de enero. Durante su medio siglo de trayectoria, la compañía se ha consolidado en el sector de la electrónica de potencia e iluminación, al tiempo que se ha adaptado a la evolución tecnológica y se ha expandido.
El legado ha pasado de padre a hijo, pues Fernando García Gimeno puso en marcha Electrónica OLFER el 15 de enero de 1975. Tras su jubilación, fue su hijo Fernando García quien cogió las riendas de la empresa.
Desde entonces, la empresa ha mantenido su compromiso de ofrecer soluciones de calidad que han acompañado a generaciones de consumidores y profesionales en su día a día.
Adaptación a la evolución tecnológica
A lo largo de estos 50 años, Electrónica OLFER se ha adaptado a los cambios de la industria producidos por la evolución tecnológica con el propósito de ofrecer soluciones y componentes de alta calidad a sus clientes. En este sentido, ha trabajado con reconocidas marcas del mercado, ofreciendo productos que cumplen con altos estándares de rendimiento y durabilidad.
Además, en este tiempo la empresa se ha expandido y se ha convertido en un referente en el sector de la electrónica a nivel nacional. Este crecimiento ha sido posible gracias a la constante búsqueda de nuevas oportunidades para avanzar, al compromiso de su equipo y a la confianza de sus clientes, con los que ha logrado generar relaciones cercanas y de confianza.