La nueva caja de montaje de 2N facilita la instalación en hormigón del videoportero 2N IP ONE

Caja de montaje para 2N IP ONE.

La compañía 2N ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para el videoportero 2N IP One. Se trata de una caja de montaje en superficie, diseñada especialmente para agilizar la instalación del dispositivo en hormigón.

La nueva caja de montaje aporta una seguridad adicional al 2N IP ONE.

La nueva caja de montaje esta pensada para los proyectos que buscan una instalación rápida y sencilla, en particular los que trabajan con edificios de hormigón, donde taladrar un agujero empotrado más grande para el videoportero no es una opción.

La carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo negro es duradera, añadiendo una capa adicional de protección al videoportero y complementa los tres acabados del 2N IP One: bronce, gris y negro.

Diseño elegante, resistente y fácil de instalar

Elegante y moderno, el 2N IP One presenta un perfil delgado con bordes redondeados. Su botón retroiluminado personalizable muestra todo el espectro RGB para indicar el estado del intercomunicador, ya sea en reposo, sonando, en una llamada o con la puerta abierta.

Asimismo, el 2N IP One está construido para resistir el agua, el polvo y el vandalismo, gracias a las clasificaciones IP66 e IK08, mientras que su construcción en aluminio anodizado de alta calidad garantiza una larga duración en entornos difíciles.

En cuanto a su instalación, el 2N IP One se puede conectar directamente al cerradero de la puerta, lo que permite funciones como responder a la puerta y abrirla a distancia desde el contestador automático. Los residentes pueden utilizar la aplicación My2N para entrar, desde la que también pueden conceder acceso a los visitantes mediante QR.

Compatibilidad con sistemas domóticos y soluciones de seguridad

Su cámara Full HD proporciona vigilancia continua, con capacidad para grabar instantáneamente eventos tras la detección de movimiento o sonido, e incorpora el zoom facial adaptativo para una visión clara de los visitantes.

Este videoportero de 2N se integra fácilmente con los sistemas de domótica, ya que admite protocolos abiertos y varios plugins para una conectividad óptima con las principales soluciones domésticas y de seguridad.

Para completar sus características técnicas, 2N IP ONE está equipado con un sensible micrófono y un potente altavoz, garantizando una comunicación cristalina incluso en entornos ruidosos.

Para una seguridad completa, los usuarios tienen la posibilidad de emparejar el 2N IP One con el 2N Indoor View o el 2N Clip para un acceso de vídeo interior sin fisuras, la aplicación My2N para responder a las puertas a distancia, o la 2N Access Unit 2.0 para un control de accesos adicional en otras zonas como dependencias o garajes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil