El especialista en tecnología de iluminación inteligente Helvar ha actualizado su oferta completa de controles de iluminación con la introducción de la compatibilidad de ActiveAhead para paneles de pared DALI-2. De esta forma, la compañía amplía la gama de diseños de paneles de pared que pueden utilizarse en los proyectos lumínicos. Además, al utilizar los paneles de pared Helvar DALI-2, la sala funcionará de inmediato con las funciones de botón del panel de pared predeterminadas y la detección de presencia, lo que garantiza flexibilidad, facilidad y una experiencia de usuario óptima.
![Paneles DALI-2 de Helvar.](https://static.casadomo.com/media/2025/02/helvar-actualizacion-paneles-pared-dali-2.png)
Una de las ventajas de los paneles Helvar DALI-2 es que ActiveAhead Node utilizará las funciones de los botones predeterminadas después de la instalación, ofreciendo configuraciones de control de iluminación típicas para el espacio. A través de la aplicación móvil ActiveAhead, las funciones de los botones se pueden modificar según los requisitos específicos. Combinada con un sensor, la solución ofrece una instalación plug and play y una mejor experiencia de configuración óptima.
Los paneles de pared que admiten botones pulsadores DALI-2 Parte 301 se pueden utilizar con los productos ActiveAhead Node Multisensors y Node Advanced de Helvar. Los ActiveAhead Nodes utilizan bluetooth mesh para conectar los nodos y ofrecer funciones y beneficios de agrupación y control de iluminación en red.
Helvar ActiveAhead permite utilizar dispositivos DALI estándar, como luminarias y sensores, a la vez que ofrece una experiencia de usuario inigualable con funciones de automatización y autoaprendizaje, a la vez que reduce el consumo de energía, utilizando funcionalidades como el aprovechamiento de la luz natural y la detección de ocupación.
Selección del diseño del panel y la disposición de los botones
Esto proporciona la libertad de elegir el diseño del panel y la disposición de los botones de la amplia variedad de paneles de pared DALI-2 estándar, lo que amplía las opciones para cumplir con los requisitos técnicos y estéticos de los proyectos.
Los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre una amplia gama de paneles de pared inalámbricos y DALI-2 estándar para mejorar aún más la libertad de diseño y la flexibilidad de sus instalaciones.